miércoles, 15 de mayo de 2013

Taller de Planificacion para el Exito

continuación........

Este taller te ayudara a aclarar tu visión mediante la creación de un plan de trabajo,un plan de estudios y un plan financiero.Estos planes son partes fundamentales de tu plan general para alcanzar el éxito.Podrás poner en practica con éxito tus planes de trabajo,de estudios y financiero si dedicas un tiempo exclusivo a hacer las tareas de este taller.Si apenas estas comenzando a explorar los posibles puestos de trabajo,estas asignaciones y planes te ayudaran a saber donde necesitaras mas ayuda.Si ya has seleccionado tu futuro trabajo,estas actividades te ayudaran a confirmar y ajustar los detalles de tu decisión.Esta experiencia también te ayudara a determinar si necesitas un préstamo del Fondo Perpetuo para la Educacion(FPE).

Durante las próxima semanas elaboraras planes que te ofrecerán las respuestas a las siguientes preguntas.A medida que pongas en practica estos planes,podrás recibir grandes bendiciones.


¿Cual es la mejor opcion de trabajo para mi?...................................Mi plan de trabajo

¿que tipo de formacion academica me habilitara para el trabajo?......Mi plan de estudio

¿Como pago mis estudios?..............................................................Mi plan financiero

¿Necesitas un prestamo del FPE?Si es asi,¿como lo solicito?...........Solicitud del FPE(si se necesita)

¿A donde te puede llevar este proceso?.................................................................................Graduacion,empleo,autosuficiencia,gozo

No hay comentarios: