viernes, 29 de enero de 2016

Como Instalar Addons o Complementos en Kodi

Hola a todos!!!

En nuestro aporte de la vez pasada, publique que era un addons y cual es su funcionamiento, de por que el Kodi necesita de este complemento para poder visualizar y escuchar contenido multimedia.

Hoy les enseñare como instalarlo...quiero decirles que estamos preparando algunos vídeos con este tema del Kodi,para que sea aun mejor y mas entendible el uso e instalación.

Para poder instalar los complementos ya deberías tener instalado el Kodi, sino lo tienes instalado te dejo el link donde ya habíamos explicado la instalación

http://wwwvgjsupport.blogspot.com/2016/01/como-instalar-kodi-o-xbmc-seguro-y.html

Empezemos....

Primero abrimos el Kodi...les recuerdo que la instalacion lo hago desde Window



Una vez abierto pasamos al interface de la aplicacion y damos click en System



Addons




Install from zip file




Recuerden que lo estoy instalando desde Window, asi que despues de darle a la opcion anterior, nos vamos a la pestaña de C:




User




En este caso selecciono mi nombre de usuario de Window...ustedes eligen el nombre que le dieron a su Pc



Desktop...quiero aclarar algo en este punto...yo tengo mis addons en el escritorio, por eso lo selecciono, usted debe elegir el lugar donde tenga sus addons




Una vez ahi, selecciono la carpeta donde tengo mis descargas, en esta caso la carpeta Kodi



 Instalaremos el addon de Chicago Team, de nuestro amigo Julio Serna....Seleccionamos e inmediatamente se instala, los archivos deben estar en formato .zip



Veremos en la parte de abajo a la derecha un mensaje donde nos dice que el addons esta instalado



Luego vamos atras, hasta la ventana principal del Kodi y seleccionamos la pestaña Videos--Addons



Seleccionamos el addons que acabamos de instalar (Chicago)




Y ya tendremos acceso al contenido multimedia



En este caso usted seleccionara el contenido que quiera ver...

Hasta aqui seria este tutorial, recuerden que hay muchos addons que pueden agregar, yo estare subiendo aquellos mas buscados y los de mejor contenido, este addons que utilize como ejemplo es uno de los mas recomendados.

Tambien hay REPOSITORIOS, estos tiene una instalacion algo diferente, mas adelante les dire como instalarlos.

Espero haberlos ayudado y si tienen mas dudas pueden decirme en los comentarios....

Saludos

VGJ Support









No hay comentarios: